Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Libertadores

Boca: los que están y las alternativas para el primer Superclásico copero

El plantel entrenó y concentra en Ezeiza para el duelo ante River por la Copa Libertadores. La evolución de Salvio, los siete asegurados y las variantes del equipo.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2019

El plantel de Boca trabajó en el Complejo Pedro Pompilio luego del empate frente Newells, de cara al encuentro del martes ante River por la ida de semis de Copa Libertadores. Gustavo Alfaro tiene en mente que siete van seguros. También pensó en las variantes y en la evolución de Toto Salvio.

Los que jugaron ante la Lepra realizaron trabajos de recuperación, mientras que el resto hizo fútbol reducido.

Publicidad

El mayor interrogante para el entrenador xeneize pasa por la presencia de Eduardo Salvio. Toto realizará tres turnos de trabajo, lo exigieron en el campo de juego y respondió bien. Alfaro lo esperará hasta último momento y en caso de que el resultado sea positivo estará en cancha.

A la lista de concentrados, que en principio estuvo compuesta por 23 jugadores, se sumaron Paolo Goltz y Daniele de Rossi.

Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister tienen un lugar asegurado en el Monumental ante River. Los otros puestos están en duda: el lateral derecho saldrá de Marcelo Weigandt o Julio Buffarini; entre Salvio, Sebastián Villa y Franco Soldano estaría el mediocampista por la derecha y por izquierda se disputan el lugar Emanuel Reynoso y Mauro Zárate. El nueve saldrá de Ramón Abila, Carlos Tevez, Jan Hurtado o el propio Soldano.

Fuente: TyC Sports

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS