Publicidad

Provinciales

Bomberos voluntarios de Caucete rehenes de la crisis: sin dinero para combustible

Dicen que no tienen para poder hacer andar las movilidades y hasta quedaron incomunicados porque no pueden pagar la factura del teléfono.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2019

Ser Bombero Voluntario no es para cualquier ser humano. Es una elección y hasta un estilo de vida. Estar al servicio de los demás, poniendo en juego su propia vida, sin medir las consecuencias, actuando con coraje e impulso. Por este y muchos motivos más decimos que no es para cualquiera. Pero estas personas que hacen todo con amor y corazón, sin esperar nada a cambio, no la están pasando bien y ese don de servicio está quedando coartado. Es que los Bomberos Voluntarios de Caucete están siendo afectados por la crisis económica del país y no tienen combustible para las movilidades.

En un comunicado a través de las redes sociales, el cuerpo de Bomberos de aquel departamento expresó con dolor un comunicado para los vecinos en el que explica que las movilidades se encuentran detenidas y sin poder usarse ya que no tienen dinero para el combustible que necesitan.

Publicidad

Pero esto no es todo ya que también contaron que la línea telefónica se encuentra interrumpida por falta de pago, por lo que están sin poder comunicarse o recibir requerimientos por esa vía.

“La situación económica nos supera y más de lo que hacemos no podemos hacer.... Nuestra vocación de servicio está disponible las 24hs del día para todos ustedes pero sin ayuda económica se nos hace imposible colaborar con todo el municipio. Esperamos que nos sepan entender”, cierra el comunicado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS