Publicidad

Política

Cáceres: “Cristina está intentando engañar a los argentinos”

El referente macrista fue duro con la expresidenta de la Nación y aseguró que usa a otra figura, con el único objetivo de hacerse del poder.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2019

“Cristina usa un Caballo de Troya, buscando volver al pasado”. Esa fue una de las frases que lanzó el líder del PRO sanjuanino y diputado nacional, Eduardo Cáceres, al referirse al anuncio que hizo la expresidenta por Twitter. Crítico, como la totalidad de los adversarios del kirchenrismo, el legislador aseguró que todo le recuerda a la jugada del PJ en 1973.

Cristina removió el tablero político este sábado, cuando usó su cuenta de la red social para anunciar que le ofreció a Alberto Fernández ser el candidato a presidenta y ella a vice. A todos les llama la atención la inversión de roles. “Cristina está intentando engañar a todos los argentinos”, sostuvo Cáceres.

En esa misma línea, señaló que es una jugada en la que “Cristina usa un Caballo de Troya, buscando volver al pasado”. Al mismo tiempo, sostuvo que “esto es igual a lo que pasó en 1973, cuando Cámpora se postulaba para que Perón tomara el poder”.

Publicidad

Cáceres aseguró que no le extrañaría que la fórmula no sea algo definitivo. Según dijo, "puede que esto cambie y que sea algo para conseguir otro tipo de objetivo, a esta altura no me sorprendería nada de ella".

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS