Publicidad

Policiales > Allanamientos

Cayó “El Chongo”, un peligroso homicida prófugo del penal

El sujeto aprovechó las salidas transitorias para darse a la fuga. Lo atraparon luego de cometer un nuevo delito. 

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2022

Un peligroso homicida prófugo del penal fue detenido este martes durante un operativo policial. El sujeto, identificado como Gastón Montaña, gozaba de salidas transitorias, pero no volvía a la cárcel desde hace varios días, según informaron desde la Comisaría 6ª.

El sujeto cayó a raíz de una denuncia por robo que realizó un vecino del barrio Los Manzanares, en el departamento Pocito. El damnificado denunció que sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio el pasado 19 de junio tras romper una ventana.

Publicidad

Ante este hecho, personal de la brigada de calle de la mencionada comisaría realizó tareas investigativas e identificó a uno de los autores del robo. Se trata de “El Chongo” Montaña. Los uniformados determinaron que el sujeto gozaba de salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial y aprovechó el beneficio para escapar del encierro. Montaña se encontraba cumpliendo una condena por el delito de homicidio simple y robo agravado por el uso de arma de fuego.

Por este motivo, la Policía llevó a cabo dos allanamientos en Pocito, donde logró detener al prófugo de 29 años. Ahora quedó vinculado al delito de robo bajo la órbita del Tercer Juzgado de Instrucción y volverá al penal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS