Publicidad

Policiales > En Valle Fértil

Chocó en moto y esperó mucho la ambulancia para ir al hospital

Los médicos lo asistieron en el lugar, pero después se quedó tendido en el suelo hasta que llegó el traslado. 

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2022
La gente de la zona le dio la primera asistencia al motociclista. Foto: Gentileza.
El conductor tuvo que esperar la llegada de la ambulancia. Foto: Gentileza.

Durante la mañana de este sábado un motociclista chocó contra una camioneta en Valle Fértil. Tras el siniestro el conductor de la moto sufrió diferentes heridas, los médicos lo atendieron en el lugar, pero después no tenían ambulancia para llevarlo al hospital de departamento. 

De acuerdo a lo que publicó la periodista Adriana Calívar, el siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en una arteria de la localidad de Astica. Por allí circulaba un motociclista que impactó contra una camioneta. 

Publicidad

Tras el choque, el conductor de la moto terminó con diferentes heridas. La gente de la zona asistió al herido, lo acostaron en el piso y lo dejaron inmóvil para evitar que pueda sufrir alguna complicación en su estado. 

El conductor tuvo que esperar la llegada de la ambulancia. Foto: Gentileza.

Poco después llegó al lugar la enfermera del pueblo y un chofer del puesto sanitario ambos le dieron las primeras atenciones al motociclista. La enfermera constató el estado del herido y recomendó que se quedara allí tendido en el piso a la espera de la llegada de la ambulancia. 

Los minutos pasaban y la ambulancia no llegaba, la gente comenzó a desesperarse y a intentar comunicarse con el hospital Albarracín, pero todos los intentos fueron en vano porque en el lugar es casi imposible entablar una comunicación telefónica. 

Finalmente, tras más de una hora de espera angustiante, el conductor fue llevado al hospital departamental en donde se recupera de sus lesiones. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad