Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Cómo lo vive? Las palabras de Mauro Icardi por el título de la Selección Argentina

Mauro Icardi habló en las últimas horas y expuso lo que siente por la Selección Argentina.

Por Mauro Cannizzo
17 de enero de 2023

Mauro Icardi habló en las últimas horas y expuso lo que siente por la Selección Argentina. El combinado "Albiceleste" se consagró campeón del mundo el pasado 18 de diciembre. Lionel Messi levantó el trofeo que tanto anhelaba y el planeta entero lo festejó con él. Por eso, el actual delantero del Galatasaray de Turquía habló con el sitio oficial del club en el que milita y dejó en claro lo que le produce la celeste y blanca.

Cuando Messi levantó la Copa del Mundo, Mauro Icardi fue hasta sus redes sociales y redactó: “Felicitaciones, Leo. Nadie más que vos se merece esta Copa. La luchaste durante mucho tiempo y llegó tu recompensa. También muchísimas felicitaciones a todos, a cada uno que forma parte de esta hermosa selección de la cual tuve el placer de estar y compartir tan lindos momentos. Vamos Argentina, carajo".

Publicidad

En las últimas horas, en YouTube de Galatasaray, el atacante rosarino indicó: "Hice un posteo en mis redes sociales porque como argentino y todos sus 45 millones de habitantes estoy muy contento de que haya ganado la Copa del Mundo y porque era un objetivo de hacía muchos años". De esa forma, explicó los motivos por los que elevó esos comentarios en las redes sociales.

Mensaje de Mauro Icardi para la Selección

"Se venían dando finales, como la del 2014 (en Brasil) que habían perdido (Alemania 0-1), las de Copa América (ante Chile) y se había generado un ambiente un poco feo, por así decirlo. El año pasado ganaron la Copa América en Brasil, la Finalísima ante Italia y ahora con el Mundial de Qatar se puede decir que Argentina vuelve a estar en lo más alto del mundo del fútbol", agregó luego. 

Para sentenciar, desde Turquía, Mauro Icardi también aseveró lo siguiente al respecto: "Con la calidad de jugadores argentinos que hay en el mundo se merecían este título y obviamente por Messi que era su tan deseada copa. Había ganado todo en su vida y le faltaba esto, así que estoy muy contento por eso". Cabe recordar que tuvo un breve paso por la Selección Argentina, aunque declaraciones desafortunadas y problemas personales lo alejaron.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS