Publicidad

Política

Osvaldo Olmo al rojo del semáforo de los políticos de San Juan

El amarillo es para un funcionario que debe lograr un acuerdo de manera inminente y el verde para un intendente que viene siendo una “machine”.  

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2023

Una nueva entrega del Semáforo de los Políticos llegó a “Yo Te Invito” por la pantalla de Canal 5 Telesol. A continuación, evaluamos la semana de los dirigentes locales y le damos un color por el trabajo desempeñado.

El color Verde, como debe ser, fue para quien tuvo una buena actuación solucionando problemas y destacándose en los últimos días, el Amarillo para quien quedó en el “ojo de la tormenta” y tiene por delante un conflicto a solucionar en lo inmediato y el Rojo para el dirigente que tuvo una semana para el olvido.

Publicidad

El semáforo de los políticos

VERDE: Cristian Andino / Intendente de San Martín

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El Instituto de Inglés del departamento San Martín obtuvo la disposición formal emitida por el Ministerio de Educación de la provincia. Esto permitirá que esta institución, creada bajo la gestión del intendente Cristian Andino, pueda entregar certificaciones parciales y finales de los niveles alcanzados por los alumnos. Actualmente, es el primer instituto público municipal de inglés de San Juan donde asisten más de 750 alumnos.

AMARILLO: Miguel Greco / Interventor de la Obra Social Provincia

A casi un año de que el Colegio de Psicólogos dejara de recibir la Obra Social Provincia, esta semana se reanudaron las reuniones para que el convenio vuelta a estar activo. El pedido de los profesionales es aumentar los montos que reciben por atención y reducir los tiempos de espera para el cobro. Tras el primer encuentro, el presidente del Colegio de Psicólogos, Andrés Heredia, expresó que “nos ofrecieron un valor muy por debajo de lo que pretendemos, nos pareció un insulto”.

ROJO: Osvaldo Olmo / Arbolado Público

Este miércoles por la noche un árbol de gran tamaño y de vieja data cedió y cayó sobre el techo de la Escuela de Educación Especial Carolina Tobar García, en Rawson. Según indicaron directivos de la institución, la semana pasada se había realizado un pedido para la erradicación del árbol que se encontraba completamente seco y que ya había presentado inconvenientes con el viento Zonda de la semana pasada. Ahora, con el viento Sur, terminó por caerse. Por suerte no hubo ningún herido. Hay más de 52.000 árboles enfermos en San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad