Publicidad

Departamentales > En el Día de la Mujer

Con carteles y lágrimas, el pueblo vallisto pidió justicia por la joven víctima de ciberbullying

Se trata de una chica de 15 años que se quitó la vida tras los acosos que recibió.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2022

La muerte de una chica de 15 años conmocionó al pueblo vallisto la semana pasada. Todo indica que decidió quitarse la vida luego de ser víctima de ciberbullying, aunque eso aún se está investigando. En el Día de la Mujer, el pueblo salió a las calles para pedir justicia por la adolescente fallecida.

La multitud se concentró en la plaza principal y con fotos, carteles, gritos y cánticos marchó por las calles céntricas del departamento. Incluso, quien encabezó el reclamo fue el padre de la joven quien fue acompañado por familiares y cientos de vecinos que mostraron su dolor ante el hecho y no pudieron contener las lágrimas.

Publicidad

Foto: gentileza.

“Pido justicia. Mi hija sufrió bullying y yo hice hasta lo imposible para ayudarla,pero esperó el momento en que no estén los padres para tomar esa decisión. Quiero que aparezca la persona que le hacía bullying y, si es menor, que sus padres den la cara. Ella era flaquita, se sentía acomplejada por su cuerpito. Yo le decía `sos hermosa, mi niña, no te tenés que sentir así´, pero una compañera me dijo que cada vez que salía a caminar se le reían”, dijo la madre.

Foto: gentileza.

Según trascendió, la acosaron desde una cuenta creada en Instagram para denigrar y agredir a los jóvenes del pueblo. Es por ello que desde la Fiscalía Delitos Especiales intervinieron y si bien no descartan el ciberacoso, están investigando las posibles razones por las que la joven tomó esta decisión.

En el marco de esa investigación, la unidad fiscal comenzó a analizar una carta encontrada en el lugar donde la hallaron sin vida.

Fuente: DIARIO HUARPE e Info Valle Fértil.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad