Publicidad

Huarpe Deportivo > Llega al Villicum

Con ciclistas de otras provincias, este viernes comienza el Grand Prix en San Juan

La competencia de ciclismo constará de cuatro etapas y tendrá su cierre el domingo por la tarde. 

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2022

El Grand Prix es una carrera de ciclismo, de la cual participarán tanto equipos provinciales como nacionales, la mayoría provenientes de Buenos Aires y San Luis. La competición comenzará este viernes a las 16 horas y culminará el domingo.

Las etapas estarán dispuestas una en cada día del fin de semana. Todas tendrán el mismo punto de largada y de llegada, el Autódromo del Villicum. Mientras que, lo que variará, será el recorrido.

Publicidad

El primer período, que se dará este viernes, recorrerá aproximadamente 153 kilómetros y pasará por Zonda y Pocito. El segundo, que será el sábado, por su parte, pasará por todo el Dique Punta Negra y constará de 148 km.

Finalmente, el domingo 6 de febrero tendrán lugar el tercer y cuarto período. La etapa 3 comenzará a las 8:30 de la mañana y el lugar elegido para su realización es el recorrido del interior del Autódromo el Villicum.

En este sentido, el cierre de la carrera se lanzará a las 16 horas y estará más cerca del Gran San Juan, ya que el recorrido consta de siete vueltas a la Avenida Circunvalación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS