Publicidad

Provinciales > En el Hospital Rawson

Confirmaron que el Secretario de Seguridad tiene coronavirus: sigue internado

Se trata del segundo funcionario de ese rango con la enfermedad.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2020

Tras confirmarse este martes por la mañana que el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, había sido internado debido a un cuadro de neumonía, desde el área de prensa de esa secretaría informaron que la PCR que le realizaron dio positivo.

El funcionario se encuentra ingresado en el Hospital Guillermo Rawson “con proceso de antibióticos y en buen estado de salud”, según informaron. Por el momento no requirió la asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad

Los rumores de la internación comenzaron a circular durante la tarde del lunes, aunque los confirmaron de manera oficial este martes en la mañana. Tras la internación le realizaron una PCR cuyo resultado positivo se conoció pasadas las 21.

Se trata del segundo funcionario con ese rango dentro del equipo del Gobierno provincial en tener la enfermedad. La primera fue la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan. La licenciada informó hace una semana que era positiva en sus redes sociales. Ahora se encuentra cumpliendo el asilamiento correspondiente a la espera de dar negativo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS