Publicidad

Huarpe Deportivo

Conor McGregor anunció su regreso a UFC: enfrentará a otra estrella de las MMA

El carismático peleador irlandés Conor McGregor ha revelado la fecha de su esperado regreso al octágono de UFC.

Por Mauro Cannizzo
01 de enero de 2024

El carismático peleador irlandés Conor McGregor ha revelado la fecha de su esperado regreso al octágono de UFC. El excampeón de dos divisiones anunció en sus redes sociales que se enfrentará a Michael Chandler el 29 de junio en Las Vegas, durante la Semana Internacional de la Lucha. La noticia fue compartida con entusiasmo por el británico, quien proclamó que este será "el mayor regreso de todos los tiempos".

Además, sorprendió al revelar que la pelea se llevará a cabo en la categoría de 185 libras. El anuncio ha generado gran expectación entre los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas. Chandler, por su parte, respondió con igual entusiasmo a la propuesta de McGregor, indicando que está dispuesto a pelear en cualquier peso. Damon Martin de MMA Fighting ha confirmado el enfrentamiento entre ambos, aunque UFC aún no ha realizado un anuncio oficial sobre la pelea ni ha confirmado un evento para la mencionada fecha.

Publicidad

Esta pelea marcaría el regreso de Conor McGregor al octágono después de sufrir una fractura en la pierna en su último enfrentamiento contra Dustin Poirier en julio de 2021. Desde entonces, el excampeón de dos divisiones ha estado enfocado en su recuperación y preparación para este próximo desafío. Cabe destacar que tanto Conor como Chandler han expresado su deseo de enfrentarse en el pasado, incluso antes de ser elegidos como entrenadores opuestos en The Ultimate Fighter 31.

Se viene una pelea épica

La confirmación de este enfrentamiento emocionante ha avivado aún más la anticipación entre los seguidores de UFC. Si la pelea se materializa, será la primera vez que McGregor compita en la categoría de peso mediano. El irlandés, que ha sido campeón en peso ligero y pluma, buscará dejar su marca en una nueva división. Por otro lado, Michael Chandler, tres veces campeón de Bellator, ha pasado la mayor parte de su carrera compitiendo en la categoría de 155 libras.

Los fanáticos esperan con ansias este enfrentamiento entre dos estrellas destacadas de las MMA, y la pelea promete ser uno de los eventos más destacados del calendario de UFC en 2024. De esa manera, se espera que próximamente se lleve a cabo un anuncio oficial por parte de la compañía, el que terminará de generar ilusión y emoción entre los amantes de las Artes Marciales Mixtas.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS