Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, TV y formaciones de Athlético Paranaense vs. Estudiantes

Este jueves 4 de agosto, en el Arena da Baixada, Atlético Paranaense y Estudiantes de La Plata chocarán entre sí.

Por Mauro Cannizzo
04 de agosto de 2022

Este jueves 4 de agosto, en el Arena da Baixada, Atlético Paranaense y Estudiantes de La Plata chocarán entre sí. Ambos elencos se verán las caras en lo que será el compromiso de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2022, uno de los más apasionantes del año. A continuación, infórmate sobre la hora, los canales de televisión y las formaciones que estos elencos plantearán desde el arranque.

Cabe resaltar que el Furacão arriba a este partido después de dejar en el camino a Libertad en lo que fueron los octavos de final. Eso, luego de vencerlo por un global de 3-2, con parciales de 2-1 en Brasil y 1-1 en tierras paraguayas. Ahora, tendrán uno de los rivales más complejos de la fase de grupos, por lo que cualquiera de los dos es favorito a seguir en el camino por la gloria. Ahtlético Paranaense jugará con la localía, aunque no será fácil.

Publicidad

Por otro lado, el Pincha viene de eliminar a Fortaleza, tras vencerlo por un global de 4-1, con parciales de 1-1 en Brasil y 3-0 en Argentina. Siendo de esa manera, Estudiantes de La Plata llega con mucha emoción a este cruce, pensando en poder repetir lo que hicieron en la rueda pasada. Justamente contra otro elenco brasileño, los liderados por Ricardo Zielinski mantienen el sueño de otro título continental.

Posibles formaciones

Athletico Paranaense: Bento; Luis Orejuela, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius; Fernandinho, Erick, Agustín Canobbio, Vitor Bueno, Tomás Cuello; Vitor Roque. DT: Felipe Scolari.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel o Nehuén Paz, Luciano Lollo, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Manuel Castro; Pablo Piatti y Mauro Méndez. DT: Ricardo Zielinski.

Horarios de Athlético Paranaense vs. Estudiantes

Argentina: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Uruguay: 21.30 horas.
Chile: 20.30 horas.
Bolivia: 20.30 horas.
Paraguay: 20.30 horas.
Venezuela: 20.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
Perú: 19.30 horas.

Publicidad

Transmisión

Para todos aquellos que quieran apreciar lo que ocurra entre Atlético Paranaense y Estudiantes de La Plata, tendrán que seguir las imágenes que serán transmitidas en vivo y en directo para todo Sudamérica por Star+. A su vez, Facebook Watch de Conmebol hará lo propio. Eso no es todo, ya que se podrá observar en Argentina por Fox Sports, en Chile por Fox Sports 1, y en el resto del continente por ESPN.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS