Publicidad

Cultura y Espectáculos > Televisión

Darío Barassi ya tiene reemplazo en "100 argentinos dicen"

Será un histórico del ciclo mientras el sanjuanino permanece aislado después de dar positivo de covid-19.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2021

Darío Barassi compartió el miércoles que tenía covid-19. Lo hizo a través de su cuenta en Instagram  para llevar tranquilidad a sus seguidores.

El actor contó que el miércoles le dieron el resultado del test, y al ver que ya se había filtrado decidió salir a confirmarlo él mismo para evitar especulaciones. Barassi no tiene síntomas por el momento y eso le ha dado cierta tranquilidad, pero a su vez, aseguró que está "algo preocupado y algo angustiado", por el positivo. 

Publicidad

La duda era qué iba a suceder con el ciclo que conduce por el trece. Esta tarde se confirmó que Monchi Balestra, que fue llamado de urgencia y al menos conducirá cinco programas, será el reemplazo hasta la vuelta del sanjuanino.

Balestra, ganador de varios Premios Martín Fierro y quien tuvo la conducción durante varios años del concurso “Latin American Idol”, será quien tome la posta. Lo que será un guiño además para los fanáticos del ciclo porque “Monchi” fue el  primer conductor de “100 Argentinos Dicen” en 2004 y 2005.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad