Publicidad

Judiciales > Cuarto intermedio

Detuvieron a un hombre en un telo de San Juan por golpear a su pareja

Un hombre golpeó a su pareja en un telo y fue detenido por la Policía de San Juan. Fue una trabajadora del hotel alojamiento quien dio aviso a las autoridades.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2023

En una calurosa noche, el pasado 14 de diciembre, una pareja protagonizó un hecho de violencia de género en un hotel alojamiento. Luego de pasar la noche, en horas de la madrugada, Matías Alejandro Quinteros fue detenido por la Policía de San Juan, tras golpear a su pareja en la habitación de un telo ubicado en Chimbas. Según la versión judicial, la mujer habría confundido a su pareja llamándolo Enzo, como un compañero de su trabajo. 

Durante la mañana de este viernes 15 de diciembre, se llevó a cabo la audiencia en la cual, Quinteros, quien permanece detenido, iba a ser juzgado y condenado. Sin embargo, el caso pasó a un cuarto intermedio hasta presentar los informes médicos por las lesiones sufridas por su pareja.

Publicidad

Según trascendió, la noche del miércoles 13 de diciembre, la víctima salió de trabajar y se reunió con su pareja, Quinteros para cenar y luego salir a bailar a un boliche. Cuando salieron de bailar, decidieron terminar la noche en un hotel alojamiento ubicado sobre calle Cipolletti en Chimbas.

La pareja se alojó en una habitación durante la madrugada del jueves 14 de diciembre y sobre las 5 de la mañana ocurrió lo peor. Gritos y golpes que alertaron a la encargada del hotel alojamiento y decidió llamar a la Policía. Fue ahí cuando las autoridades apresaron a Quinteros y atendieron a la mujer que salió de la habitación con múltiples golpes y conmocionada.

Al parecer, la chica, había confundido a su novio, Matías Alejandro Quinteros con un tal “Enzo” que sería un compañero de su trabajo. Esta confusión, provocó el estado de alteración de Quinteros quien agarró su celular y comenzó a revisarlo. Después de este episodio y varios insultos, el agresor intentó ahorcar a su pareja con sus manos mientras le preguntaba: “¿Por qué me dijiste Enzo?, te voy a matar”.

La víctima estuvo varios minutos encerrada en el baño porque los golpes de Quinteros le provocaron un sangrado en la nariz y también una descompensación producto de la falta de aire de la estrangulación sufrida.

Publicidad

Este viernes se le imputó el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas simples en concurso real" pero pasaron a un cuarto intermedio hasta presentar certificados de informes médicos.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS