Publicidad

Policiales

Detuvieron a una familia mientras celebraba un cumpleaños de 18

Son 10 mayores, aunque en el lugar también había menores.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2020

En plena madrugada de este domingo, alrededor de las 3.30 horas, efectivos de la Comisaría 23ª fueron comisionados por un operador del CISEM 911 a un domicilio de calle Belgrano y Tulum, en el Barrio Círculo Policial de Rivadavia, donde se habría estado celebrando una fiesta quebrantando las disposiciones contra la pandemia.

Una vez en el lugar, la propietaria Laura Olivera le manifestó a la Policía que se encontraba festejando junto a sus familiares el cumpleaños de 18 de su hijo. En el interior de la vivienda había 10 mayores y 10 menores, además se constató que había un equipo de música, aparatos de iluminación, una máquina de humo, comida y envases de gaseosas.

Publicidad

De esta forma, los uniformados constataron la violación a las medidas dispuestas para impedir la propagación del coronavirus, por lo que  se dispuso la detención de las personas. El fuero de Flagrancia inició un procedimiento vinculando a los aprehendidos al delito de violación a las normas dispuestas para evitar la propagación de enfermedad pandémica.

Los detenidos

Jeremías Andino, 18 años

Laura Beatriz Olivera, 45 años  

Daniel Ángel Trrozi, 47 años

Romina María Quiroga, 31 años

Mario Emanuel Olivera, 34 años  

Sabrina Daiana Oviedo, 19 años

Adriana Milagros Andino Olivera, 20 años

Patricia Rosa, 49 años

Melody Celeste Salinas, 20 años                                        

Antonella Salinas, 23 años

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS