Publicidad

Provinciales > Tristeza

Dolor en Caucete: un conocido periodista murió tras sufrir un ataque

La ciudad de Caucete se vio sacudida por el dolor y la sorpresa porque este viernes 1 de diciembre murió un conocido periodista. Se cree que sufrió un ataque en plena calle.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2023

Sobre el mediodía de este viernes 1 de diciembre se conoció la noticia de la muerte del reconocido periodista Pericles Galo Salinas, a quien identificaban como Pato. Se cree que este comunicador falleció tras sufrir un ataque que resultó fulminante que lo tomó por sorpresa en Caucete

Pato Salinas tenía una larga trayectoria en el mundo del periodismo deportivo y se desempeñó en diferentes radios y en televisión. De acuerdo a lo que informaron sus allegados a los medios de Caucete, la muerte de Salinas se habría producido por un "accidente cerebro vascular fulminante".

Publicidad

Se supo que Pato se encontraba en Diagonal Sarmiento, la calle más transitada de Caucete, hasta que en un momento dado sufrió una descompensación. Después de que el periodista se descompensó fue trasladado hasta el Hospital César Aguilar de este departamento. 

Los profesionales de este hospital caucetero recibieron al paciente y constataron que el hombre había fallecido. Casi inmediatamente después de la muerte de Salinas, las redes se llenaron de mensajes de condolencias y dolor por la muerte de este sanjuanino. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad