Publicidad

Policiales > Este martes

Dos accidentes ocurrieron en simultáneo en la Circunvalación

Los siniestros sucedieron en la zona sur entre Tucumán y General Acha. Un auto chocó contra el guardarrail, mientras que a 150 metros un vehículo colisionó a  otro.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2019

Ante la humareda que quedó en la zona sur de Circunvalación por la explosión en un depósito de agroquímicos, dos siniestros viales ocurrieron en simultáneo pasado el mediodía. A pesar de las colisiones, que sucedieron a 150 metros de distancia, no hubo personas heridas de gravedad.

En uno de los siniestros, una mujer chocó contra el guardarrail al verse encerrada por un camión. La conductora manejaba un Renault Clio e iba con sus dos pequeños hijos. Una ambulancia que pasaba por el lugar, se frenó y asistió a los damnificados.

Publicidad

A 150 metros hacia el oeste, un Renault Megane impactó contra un Toyota Etios. Según la conductora del primero se distrajo con el humo e impactó de atrás al segundo vehículo. Hasta el lugar llegó una ambulancia, aunque los ocupantes de los rodados implicados no necesitaron ser trasladados al hospital Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS