Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

El Bicho empató, pero termina el año puntero

El elenco de La Paternal ganaba con gol de Santiago Silva de penal, pero Federico González igualó 1-1 a poco del final. El Bicho se subió a la cima de la tabla en soledad, con un punto más que Boca y Lanús.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2019

Argentinos Juniors empató 1-1 como local ante Estudiantes de La Plata y quedó en lo más alto de la tabla en soledad. En La Paternal, el Bicho ganaba con gol de Santiago Silva, de penal, a los 47 minutos del primer tiempo, pero Federico González lo igualó en el complemento, a poco del final, en el cierre de la decimosexta fecha de la Superliga.

El encuentro entre el conjunto de La Paternal y el elenco platense se jugó en el estadio Diego Armando Maradona con Facundo Tello como árbitro quien no cobró un claro penal en favor de Estudiantes en la parte final.

Publicidad

Argentinos Juniors venía de igualar 1 a 1 como visitante frente a Boca. Con esta unidad, el conjunto de Diego Davobe es líder en soledad, un punto más que el Xeneize y Lanús, sus escoltas.

Por su parte, Estudiantes de La Plata había igualado como local 1 a 1 ante Atlético Tucumán y con este empate no pudo acceder a la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS