Publicidad

Provinciales > Reprogramación

El Costanera, a medio llenar para el espectáculo final de la FNS

El Costanera Complejo Ferial luce con mucha menos gente que el resto de los días en la previa del comienzo del último show de la Fiesta Nacional del Sol. 

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2023
El escenario del espectáculo final. Foto: Diario Huarpe. 

A minutos del comienzo del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, el Costanera Complejo Ferial se encuentra a medio llenar. Los accesos al predio estuvieron sensiblemente más descongestionados que los días anteriores, por lo que la llegada al mismo fue mucho más sencilla, a comparación del resto de los días.  

Las gradas del show. El escenario del espectáculo final. Foto: Gentileza.

El show estaba previsto para el día sábado, pero debido a las inclemencias climáticas que golpearon a la provincia, con la gran caída de granizo y de lluvia, se tomó la decisión de posponerlo para este domingo a las 21 horas.

Publicidad

El Costanera Complejo Ferial. El escenario del espectáculo final. Foto: Diario Huarpe.

Por este motivo es que los shows en los otros escenarios, como es el del "Loco" Amato, fueron suspendidos. Esto explicaría la baja de la cantidad de gente que asistió al predio Costanera. 

Mientras tanto, las propuestas gastronómicas en el predio sigue en pie y es donde se encuentran las mayores filas hasta el momento. 

El ingreso al predio

Luego de la congestión que para ingresar al predio de la FNS el pasado viernes, este domingo el ingreso fue bastante organizado y desconcentrado. 

El ingreso al predio ferial. Foto: Diario Huarpe.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad