Publicidad

Provinciales > Después del viento del viernes

El EPRE intimó a Energía San Juan para que le devuelva la energía eléctrica a todos los usuarios

En una nota el ente de control asegura que la empresa tampoco les ha informado cuántos usuarios tuvieron interrupción de servicio. 

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2020

A menos de 24 horas de que el viento sur de este viernes causara decenas de caídas de postes y cortes de energía eléctrica, El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) intimó de manera formal a Energía San Juan para que restituya el servicio. 

El mismo EPRE publicó en sus redes la nota formal que le presentó a Energía San Juan en la que los "intimaban" a que realicen la regularización del servicio. 

Publicidad

En la misma nota el Ente critica que la empresa prestadora del servicio de energía no había resuelto un aumento en la cantidad de operarios destinados a hacer las reparaciones en los tendidos, aún a pesar de la gravedad del fuerte viento que causó decenas de complicaciones en la provisión del servicio. 

Otra de las críticas que formula el organismo de control es que la empresa no les ha informado a ciencia cierta la cantidad de cortes o dificultades en el servicio. Por eso también solicitaron un informe detallado explicando cuáles y en donde hubo complicaciones.

El texto completo 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS