Publicidad

Huarpe Deportivo > San Martín

El Hilario Sánchez está de festejo: cumple sus primeros 70 años

La casa de San Martín está cumpliendo en el día de hoy 70 años.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2021

A poco de cumplir 114 años desde su fundación, que será el próximo 27 de septiembre, el Club Atlético San Martín está celebrando en el día de hoy 9 de septiembre, los 70 años del estadio Hilario Sánchez.

Es que un día como hoy pero de 1951, se inauguraba el estadio verdinegro, un estadio que vio tristezas y alegrías, pero que sin dudas, los hinchas de San Martín lo cuentan como su segunda casa.

Publicidad

En algún momento supo llamarse estadio 27 de Septiembre, pero ya con Jorge Miadosqui como presidente, decidió cambiarle el nombre por el de un ex presidente exitoso que tuvo el verdinegro como Hilario Sánchez Rodríguez, ubicado en el corazón de Concepción.

San Martín visita a Santamarina en Tandil

Este viernes a partir de las 15.00 hs, San Martín visitará a Santamarina de Tandil por la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional. Para este encuentro, la AFA designó a Nahuel Viñas para que sea el encargado de impartir justicia.

En cuanto al equipo, el técnico Facundo Villalba tiene pensado repetir el mismo one titular que viene de vencer a Defensores de Belgrano en Concepción, es decir que formarán con: Juan Pablo Cozzani, Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi y Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Martín Rivero y Mauricio Vera, Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS