Publicidad

GENTE > En cuarentena

El romántico mensaje de cumpleaños de Sebastián Yatra a Tini Stoessel

La pareja está distanciada debido a la cuarentena pero mantienen su romanticismo en las redes. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

La pareja está distanciada debido a la cuarentena pero mantienen su romanticismo en las redes.

En medio del aislamiento social obligatorio, Tini Stoessel cumplió 23 años y recibió miles de saludos virtuales, pero sin lugar a dudas el más importante fue el de su novio Sebastián Yatra.

El colombiano le dedicó en su cuenta de Instagram un tierno posteo haciendo énfasis en la nostalgia al no poder estar juntos.

Junto a un hermoso video compilando bellos momentos que han vivido juntos escribió una larga y sentida dedicatoria:

“Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande… comenzó escribiendo

“Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)… se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje…” continuó, conmoviendo  a todos los seguidores de la pareja.

La publicación ya tiene más de 2 millones de reproducciones y por supuesto la respuesta de Tini que no tardó en llegar:

“Mi amor gracias por este vídeo y por tus palabras…. Yo también atesoro cada momento que vivimos juntos en lo más profundo de mi corazón. Sos la persona más especial del mundo, gracias por amarme y aceptarme tal cual soy. Te adoro mi vida…no veo la hora de volverte a ver. Gracias” 

La entrada El romántico mensaje de cumpleaños de Sebastián Yatra a Tini Stoessel se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS