Publicidad

Provinciales > Capacitación

En el Centro Cívico, emprendedores podrán realizar un curso gratis de moldería

El próximo 29 de enero tendrá lugar el curso de moldería e interpretación de moldes para los emprendedores sanjuaninos. Este será totalmente gratis.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2024
Desde Gobierno buscan potenciar a los emprendedores sanjuaninos con diversos cursos.

Emprendedores sanjuaninos podrán capacitarse a lo largo de un curso gratuito de moldería e interpretación de moldes. Este proyecto comenzará el día 29 de enero y finalizará el día 19 de febrero.

La modalidad de la clase será presencial, en horario de 9 a 11, en la Sala II del segundo piso, en el Centro Cívico, donde los interesados aprenderán moldería básica, patronaje base, con sus respectivas progresiones por talles, cabe destacar que los cupos son limitados.

Publicidad

Con este curso se pretende brindar conocimientos necesarios para interpretar correctamente el diseño de una prenda a realizar, esto sin dudas facilitará la toma de medidas, la preparación de la mordería para el corte, y el desarrollo de la mordería básica, pudiendo así interpretar diseños.

Esta iniciativa parte de la Dirección de Economía Social dependiente del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano.

Los que deseen ser parte de este curso podrán asesorarse de forma telefónica al 4306078 o al 4306059. También podrán hacerlo de manera virtual al siguiente correo:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad