Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol argentino

En San Juan como en todo el país, habrá fútbol pero sin público

Debido a la pandemia del Coronavirus, la AFA sacó un comunicado general donde indica que todos los partidos de todas las categorías del fútbol argentino se jueguen pero sin público.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2020

Mientras el brote de coronavirus sigue suspendiendo eventos deportivos, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, le envió una carta al presidente de la AFA, Claudio Tapia, para que todos los eventos organizados por la entidad sean a puertas cerradas.

"Le solicito que disponga las medidas necesarias para impedir el ingreso del público en todos los eventos deportivos organizados por la institución que usted preside, abarcando los eventos de cualquier categoría y división, e incluyendo los de carácter nacional y/o internacional que deban disputarse en nuestro país", reza la misiva enviada por parte del expresidente de San Lorenzo al Chiqui Tapia.

Publicidad

A lo cual este fin de semana en San Juan se acatará esa decisión, por lo tanto San Martín recibirá al Deportivo Morón a partir de las 19 sin público, Desamparados que jugaba a las 20.30 ante Maipú, adelantó su partido al enterarse la noticia y jugará desde las 17 a puertas cerradas. Lo mismo pasará en Mendoza donde juegue Peñarol ante Huracán Las Heras el domingo a las 17 también sin público.

Este fue el comunicado del Presidente de la AFA CLaudio Tapia

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS