Publicidad

Policiales > Pelea en el SPP

Encontraron herido a un interno del penal de Chimbas tras producirse una gresca entre presos

Al reo lo trasladaron de urgencia al hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2021

Este fin de semana un preso del penal de Chimbas terminó con cortes en su cuerpo y un dedo quebrado tras participar en una gresca con compañeros de celda. Personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) trasladó al herido con urgencia al servicio del hospital Guillermo Rawson.

La pelea entre internos sucedió este viernes cerca de las 21. La zona de las agresiones fue el Pabellón 3, Sector 2. De allí, uno de los presos salió muy herido. Las autoridades del complejo carcelario no revelaron su identidad.

Publicidad

En minutos, y tras la finalización del altercado, los agentes del penal trasladaron a la persona agredida hasta el centro de salud capitalino.

Desde el hospital Rawson, los médicos revelaron que el preso sufrió la fractura de un dedo de la mano izquierda y obtuvo múltiples heridas cortantes en el cuerpo, producto de un ataque con arma blanca. A pesar de todo esto, informaron que el reo se encuentra fuera de peligro y que una vez que sane y sea dado de alta, volverá al Servicio Penitenciario Provincial.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS