Publicidad

Policiales > En Valle Fértil

Encontraron muerto a un hombre en Usno tras varios días de búsqueda

Investigan si falleció por la explosión de dinamita.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2021

La familia de Víctor Eugenio Cortez, de 23 años, denunció en la noche del miércoles la ausencia del hogar en Villa San Agustín, departamento Valle Fértil, pues el joven no había regresado a su vivienda desde hacía tres días ni tampoco había ido a su lugar de trabajo.

Tras varias horas de búsqueda por parte de efectivos policiales de la Comisaría 12ª, este jueves hallaron el cuerpo sin vida del hombre aproximadamente unos 10 kilómetros campo traviesa en una zona de huellas.

Publicidad

La primera hipótesis apunta a que Cortez estaba manipulando dinamita cuando se produjo una explosión accidental que acabó con su vida de manera instantánea. No obstante, esto será parte de la investigación que abrió la Justicia sanjuanina. 

Personal de la Sección Criminalística, Bomberos y expertos en explosivos se dirigieron al lugar e hizo el levantamiento del cadáver, mientras que el ayudante fiscal perteneciente a la UFI de Delitos Especiales también se trasladó al lugar para iniciar la investigación que determine la causa de la muerte.

El cuerpo de Cortez presentaba una explosión en sus manos y pecho, por eso se está siguiendo la pista de la manipulación de un elemento de este tipo y un accidente. Las pericias que elaboren los técnicos determinarán si fue ese el causante de la muerte o si hubo otro, incluso la participación de personas ajenas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS