Publicidad

Departamentales > Cuerpo en movimiento

Estas son las actividades deportivas que se realizan en Angaco

Ciclismo, básquet, zumba son algunas de las disciplinas que pueden practicar los vecinos del departamento.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

Los vecinos de Angaco tienen la posibilidad de practicar distintos deportes para mejorar su calidad de vida. Estas actividades dependen de la Secretaría de Deportes de la provincia que trabaja en el departamento con tres programas: Escuela de Iniciación Deportiva, Comunidad en Movimiento y Club de Adulto Mayor.

Estas son las actividades:

La Escuela de Iniciación Deportiva, en la cual participan los niños de 6 a 12 años, pueden practicar básquet, vóley, hockey sobre césped, ciclismo y karate.

Publicidad

En el Club Deportivo Social y Cultural se puede practicar básquet los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas. En caso de querer aprender vóley, los chicos deben asistir los días lunes, miércoles y sábado de 16 a 18 horas a la plaza del Barrio San Expedito en Villa El Salvador.

El CIC Las Tapias es el lugar indicado para aprender hockey sobre césped. La cita es los días lunes, martes y miércoles de 16.30 a 19.30 horas.Ciclismo se aprende en la Plaza de Angaco los martes y jueves de 16 a 19 horas.  Mientras que karate se practica en el Club Deportivo Angaco los martes y jueves de 19 a 22 horas.

El programa Comunidad en Movimiento está destinado a personas de 20 a 55 años y se enseñan las disciplinas: aerobic, funcional, pilates, zumba, musculación y aerobox.  

En el camping municipal se practica aerobic – funcional – pilates los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas. Mientras que zumba se dicta en el Barrio Municipal El Bosque. El CIC Las Tapia es el lugar donde se practica musculación y aerobox, los días miércoles de 9 a 11 horas, los jueves de 17 a 19 horas y los sábados de 10.30 a 12.30 horas.

Publicidad

El Club del Adulto Mayor que tiene actividades para personas mayores de 55 años funciona en el Camping Municipal los días martes a las 16.30 horas y los viernes a las 8.30 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS