Publicidad

Provinciales > Bienestar

Estos son los talleres que podrán realizar adultos mayores de San Juan

Abrieron las inscripciones para los talleres que ofrece el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano destinados a mejorar la calidad de los adultos mayores de San Juan.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2024
Las inscripciones se extienden hasta el próximo 1 de marzo. Foto: Gentileza 

A partir de este lunes 19 de febrero, quedaron abiertas las inscripciones para los talleres destinados al bienestar de los Adultos Mayores de San Juan. Los talleres cuentan con una variedad de temáticas que responden a las herramientas que sirven para fortalecer distintos ámbitos de las personas mayores. Dentro de las actividades se pueden encontrar: bailoterapia, arte, educación física, tango, folclore y manejo del celular.

Las inscripciones son presenciales y se realizarán a partir de este lunes 19 de febrero hasta el 1 marzo. El dictado de los talleres 2024 para los adultos mayores comenzará en la semana del 4 de marzo.

Publicidad

Los interesados podrán asesorarse y despejar dudas a través de los siguientes medios de comunicación. Para mayor información deberán llamar al 4274368 o enviar un mail a .

Cabe destacar que, en el desarrollo de las actividades físicas, se busca mejorar todas las funciones corporales; en el arte, se persigue generar la creatividad; y el manejo del celular es esencial para facilitar la accesibilidad al manejo de los dispositivos, brindándoles confianza y seguridad para estar conectados con la realidad social.

 El propósito de la Dirección del Adulto Mayor es trabajar para ofrecer a la persona mayor un bienestar integral, habilitando recursos que permitan y faciliten el desarrollo de un envejecimiento activo, que conduzca a mejorar su vida personal, familiar y social.

Publicidad
Publicidad