Publicidad

Cultura y Espectáculos

Estreno: próximamente llegará a las pantallas de Netflix una imperdible producción argentina

La plataforma de streaming, Netflix, agregará una nueva joya argentina a su extenso catálogo. 

Por Mauro Cannizzo
16 de febrero de 2024

La plataforma de streaming, Netflix, agregará una nueva joya argentina a su extenso catálogo. En esta oportunidad se trata de una película original del país que promete cautivar a las audiencias de todo el mundo. Basada en la aclamada novela homónima de Martín Baintrub, la producción dirigida por Sebastián Borensztein llega bajo el título “Descansar en paz”, respaldada por un elenco de primer nivel encabezado por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity. 

La trama de la película Descansar en paz”, sigue la historia de un hombre de familia que se ve sumergido en deudas y decide tomar una decisión drástica: fingir su propia muerte para comenzar de nuevo con una identidad falsa. Sin embargo, un descubrimiento inesperado lo lleva a confrontar su pasado y a los seres queridos que dejó atrás, planteando la pregunta de si es posible escapar del amor y los lazos que nos unen a los demás.

Publicidad

El debut oficial de "Descansar en paz" está programado para el 7 de marzo en el prestigioso Festival de Málaga, lo que marcará su entrada en la escena internacional. Posteriormente, la película se proyectará en cines selectos de Argentina a partir del 21 de marzo, antes de su llegada a Netflix, que será el 27 de marzo, día oficial en el que estará disponible para las audiencias de todo el mundo.

Conoce más sobre el próximo estreno en Netflix

Este lanzamiento no solo destaca el compromiso de Netflix con el talento argentino, sino que también brinda una oportunidad invaluable para que el cine del país alcance una audiencia global. Con una duración de 105 minutos, "Descansar en paz" es el resultado de una colaboración entre Kenya Films y Benteveo Producciones, con un guion coescrito por Marcos Osorio Vidal y Sebastián Borensztein, y una impresionante banda sonora a cargo de Federico Jusid.

Descansar en paz” reúne a figuras destacadas de la industria cinematográfica argentina, tanto frente como detrás de cámaras, evidenciando la riqueza y el potencial creativo del país en materia de cine. Con el proyecto antes mencionado, la empresa de entretenimiento, Netflix, continúa consolidando su posición como un importante impulsor del cine internacional, Esto, debido al tiempo que ofrece una plataforma crucial para que las producciones argentinas brillen en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad