Publicidad

Provinciales > En Capital

Fue a correr al parque y le robaron la moto: pide ayuda para encontrarla

También le llevaron una mochila en la que tenía documentación personal.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2021

Un sanjuanino salió a ejercitarse al Parque de Mayo en la siesta del jueves y, lo que comenzó como una jornada de entretenimiento, terminó con el robo de su vehículo, su moto que tanto esfuerzo le costó adquirir.

Según relató a DIARIO HUARPE el damnificado, Franco Aguirre, todo ocurrió poco después de las 16.30. A esa hora llegó con su hermano en una moto Yamaha 125cc, de color negra y dominio IGA 052, y la estacionó sobre avenida Libertador con candado. Ahí se reunieron con unos amigos que iba en un auto Fiat Uno, el cual estacionaron al lado de la moto, pero sobre la calle. Aprovechando esto, Aguirre y su hermano dejaron los cascos, su mochila con ropa y la billetera, y la llave de la moto dentro de este rodado.

Publicidad

Después de esto se fueron a correr por el espacio verde, pero a los minutos se dieron cuenta de que le habían robado su medio de transporte. “Como la moto estaba a la misma altura del vehículo, pero en la vereda, la vincularon con los cascos que había en ese auto así que lo abrieron y sacaron la mochila, un casco y la llave de la moto”, contó.

Tras esta situación, el joven hizo la denuncia en la Comisaría 4º y el personal policial del área Robos y Hurtos comenzó a investigar. Incluso, revisaron las cámaras de la zona y ya identificaron las características físicas y la vestimenta que llevaban los ladrones.

Aguirre les hizo un pedido a los sanjuaninos, que si llegan a ver la moto le avisen para poder notificar a policías y recuperarla. Hay una particularidad que ayudará a los sanjuaninos a identificarla más fácil, el espejo izquierdo es redondo y el derecho ovalado.

A través de sus redes dijo: “Se los agradecería totalmente de corazón, necesito poder encontrarla ya que es mi herramienta total de trabajo”.

Para contactarse: 2645746630.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS