Publicidad

Policiales > En Albardón

Fuerte choque de dos autos, en Albardón un auto cayó a un zanjón

Un hombre y una mujer chocaron en sus respectivos autos y producto de la colisión uno de los vehículos cayó a un zanjón.

05 de diciembre de 2022

Este lunes dos vehículos impactaron en una intersección de calles de Albardón donde hay semáforos, pero ninguno estaba funcionando y uno de los conductores no respetó la prioridad de paso del otro. Uno de los vehículos terminó en un zanjón de desagüe.

El siniestro vial ocurrió en Ruta Provincial N° 86 y calle Nacional, en el departamento Albardón, allí personal policial entrevistó a un hombre de apellido Mercado, de 39 años, quien vive en el departamento. Este conductor conducía en una camioneta marca Renault Duster y colisionó con un automóvil marca Citröen modelo C3.

Publicidad

Este último rodado era guiado por una mujer de apellido Müller, de 45 años, quien tiene domicilio en Capital. La Renault Duster quedó en un zanjón de desagüe ubicado sobre calle Rawson o ruta provincial 86, tras la colisión.

La Renault Duster cayó al zanjón sobre calle Rawson y su conductor fue trasladado al Hospital Rawson.

El Citröen C3 quedó sobre la cinta asfáltica y al lugar arribó una ambulancia del departamento Angaco y trasladó al señor Mercado al Hospital Rawson por presentar algunas escoriaciones y un corte superficial en la cabeza.

La mujer que conducía el Citröen resultó con menos heridas, salvo algunas contusiones por el choque, y por el apriete de los cinturones de seguridad, según especificaron los efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

Comisaría 18ª al mando del comisario Dante Alleva se hizo cargo del procedimiento y las medidas legales a seguir, uno de los conductores se hizo presente para el dosaje de sangre y el otro.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS