Publicidad

Policiales > En Capital

Hallaron tres personas muertas en un consorcio: investigan si se intoxicaron con monóxido de carbono

El hecho ocurrió en el primer piso de un departamento situado en Avenida Rawson entre Maipú y Santo Domingo.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2021

Personal de la Seccional 2º encontró en la madrugada de este martes tres personas fallecidas en el interior de un departamento de Capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.45 en el primer piso de un consorcio situado en Avenida Rawson al 425 norte, entre Maipú y Santo Domingo. Allí, estaban sin vida dos hombres, de 32 y 29 años, y una mujer de 59 años.

Publicidad

Las primeras investigaciones arrojaron que los decesos habrían sido causados por una intoxicación con monóxido de carbono, más precisamente por la fuga de gas del único calefactor que tiene la vivienda.

El fiscal Adrián Riveros expresó en los micrófonos de AM 1020 que “recibimos un llamado a la 1.30 por parte la esposa de uno de los fallecidos que intentaba contactarse con la familia y no pudo hacerlo. Ella estaba en el hospital y a las 21.30 fue la última comunicación que tuvo con ellos”. Y fue otro pariente que vive en el departamento de enfrente al de la tragedia el que los vio sin vida cuando se enteró que no respondían a los llamados.

Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE

Tras esto llegó la Policía y constató lo peor: el deceso de las tres personas. Al respecto, Riveros detalló que “una de las personas estaba en la cocina, otro viendo televisión en un sofá y el otro en la ducha”. Y agregó que: "No hay signos de violencia, el médico legista observa algunos rasgos de intoxicación con monóxido de carbono. Los cuerpos van a ser trasladadas a Forense para su autopsia".

También trabajaron en el lugar Bomberos, que desactivaron el circuito de gas de la vivienda, Ecogas, que hizo el corte preventivo de toda la instalación, División Criminalística y las autoridades judiciales de la UFI correspondiente trabajaron para esclarecer los hechos. 

Publicidad

Además trascendió que las víctimas se habrían mudado hacía poco al consorcio y se trata de  Azucena Sánchez de 59 años, Antonio Olivencia de 29 años y Federico Leuzzi de 32 años.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS