Publicidad

Policiales > Rivadavia

Inseguridad en San Juan: un electricista sufrió el robo de una bomba mientras trabajaba

El hecho delictivo ocurrió en un conocido cruce de Rivadavia.

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2022

La delincuencia continúa haciendo estragos en la provincia. Un hombre sufrió el robo de una bomba mientras trabajaba en un local comercial, ubicado en Rastreador Calivar y avenida Libertador. Afortunadamente, la Policía pudo encontrar al autor del delito gracias una investigación ardua.

Mientras un electricista de 34 años realizaba tareas en el local “Café y menú al paso”, un delincuente aprovechó y sustrajo una bomba de vacío, marca “Cooltech”, de color Gris con negro. Cuando el trabajador se dio cuenta, hizo la denuncia correspondiente ante sede policial y, de esta manera, personal policial desplegó una investigación.

Publicidad

El damnificado pudo ver a través de Facebook que se estaba vendiendo una bomba de vacío de similares características. Por eso, decidió coordinar con la persona un encuentro en el barrio Conjunto Nº10. El hombre asistió junto a personal policial al encuentro y detuvieron al ladrón.

Los agentes procedieron al secuestro de la bomba de vacío, denunciada como sustraída previo haber sido reconocido por el propietario. El delincuente tenía 35 años de edad y quedó aprehendido en la comisaría.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS