Publicidad

Departamentales > Servicio de agua

Jáchal está sin agua por una obra de empalme clave para la zona norte

Recién para este sábado se estima que se restituirá el servicio.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2020

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) confirmó que en la madrugada de este viernes comenzó con los trabajos programados de empalme en la zona de Tres Esquinas para mejorar el suministro en toda la zona alta del departamento.

“Se trata de un trabajo complejo que inició en la madrugada de este viernes con la interrupción de la producción de la Planta Pampa de Chañar”, dijeron desde OSSE. “Hemos vaciado el acueducto principal para realizar el empalme, así que estimamos que los vecinos de Jáchal van a estar varias horas sin agua”.

Publicidad

Los técnicos calculan que algunas zonas del departamento podrán estar sin agua hasta este sábado, ya que al terminar los trabajos de empalme recién ahí se pondrá en marcha la planta en Pampa del Chañar. Es decir, que para que se llene de agua todo el sistema puede llegar a pasar hasta 9 horas por la gran longitud y diámetro de la cañería.

“Es imprescindible que se cuide la reserva del tanque domiciliario y se prevea una reserva de agua potable en recipientes limpios”, dijeron desde OSSE.

Por consulta y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto.

WhatsApp 264 506 4444 (solo texto).

Línea gratuita 0800 222 6773.

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS