Publicidad

Mundo > Desde la cárcel

La carta que le envió Lula da Silva a Alberto Fernández

El expresidente brasileño le agradeció al argentino por mostrarse a favor de su puesta en libertad, además, le pidió que cuide a los pobres durante su mandato.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2019

Desde su celda en la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba, Luiz Inácio Lula da Silva le escribió una carta al presidente electo argentino, Alberto Fernández. En el texto le agradeció por mostrarse a favor de su puesta en libertad y, también, le hizo un pedido: que cuide a los pobres en su mandato.

"Felicidades por la elección en Argentina, pido que le transmitas un gran abrazo a la compañera Cristina y a todo el pueblo de Argentina, agradezco de corazón la solidaridad que habéis demostrado hacia mí y hacia el pueblo brasileño", escribió Lula de su puño y letra. "Que Dios mantenga su amor en la ayuda al pueblo pobre de Argentina", escribió Lula, que cierra la carta pidiendo que el Papa Francisco siga ayudando al "querido pueblo argentino".

Publicidad

El expresidente brasileño está preso desde abril de 2018, cumpliendo una condena de ocho años y 10 meses de cárcel por delitos de corrupción pasiva y lavado de dinero.

La carta:

Fuente: Perfil.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS