Publicidad

Huarpe Deportivo > Folklore del f煤tbol

La cruel cargada de Godoy Cruz hacia San Mart铆n

La cuenta oficial de Twitter del Tomba mendocino, se burló de su archirrival, señalando que ellos vuelven a entrenar el lunes como todos los equipos de Primera y que el Verdinegro no lo hará por estar en la Primera Nacional.

07 de agosto de 2020

El anuncio del retorno a los entrenamientos de los equipos de Primera División del fútbol argentino, hace que todos se entusiasmen, aunque entre ellos no habrá ningún equipo sanjuanino tras estar todos en categorías de ascenso.

Uno de los casos puntales es Godoy Cruz de Mendoza, que vuelve a los entrenamientos este lunes por ser equipo de Primera. El Tomba tendrá a un sanjuanino entre sus filas como es el ex Peñarol Alan Cantero, quien ya finalizó el aislamiento y el lunes arrancará entrenando en el Tomba.

Publicidad

Pero la noticia no es esa, sino que la cuenta oficial de Twitter del equipo mendocino se burló de San Martín, haciendo referencia a que ellos vuelven a los entrenamientos y el Verdinegro no, mostrando una foto de un clásico jugado en San Juan, donde el Morro García festeja un gol y se lo ve a Francisco Mattia lamentándose.

Claro está que desde que el equipo sanjuanino descendió hace una temporada atrás, no se volvieron a encontrar para reeditar el clásico de Cuyo. De todos modos, este lunes será el momento de volver a los entrenamientos para Godoy Cruz, pero unas semanas después, el 2 de septiembre, volverá San Martín y todos los equipos de la Primera Nacional.

 

Publicidad
M谩s Le铆das
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS