Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

La espera desespera: mira dónde puede hacerse el show de Tini en San Juan

Si bien desde las productoras manejan un gran hermetismo a la posible llegada, las negociaciones continúan avanzadas.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2022

Los fanáticos de la ídola pop del momento están expectantes por la posible llegada de Tini a la provincia de San Juan. Si bien aún el show no está del todo confirmado, las especulaciones por el posible escenario generan debate entre los fans de la cantante porque para albergar el show será necesaria una gran estructura. 

Según lo expresado por fuentes cercanas a la producción que traería el show, las negociaciones para que el #TINItour desembarque en la provincia aún se mantienen en pie y están bastante avanzadas. Asimismo existe un hermetismo en cuanto a los escenarios posibles. Esto tiene que ver porque se necesita una gran infraestructura, según lo que se pudo observar días atrás a través de la plataforma Star+, cuando la ídola realizó uno de sus shows en el Hipódromo de Buenos Aires.

Publicidad

Por este motivo, DIARIO HUARPE se hizo eco de las versiones que circulan entre los fanáticos. Un escenario posible sería el estadio Aldo Cantoni, un lugar habitual para la llegada de grandes artistas a la provincia. Además el show podría darse en el mes de junio y seguramente el frío se hará sentir aún más.

Por otro lado, si el show tiene lugar en un espacio abierto, como se viene dando en otras provincias, uno de los lugares podría ser el Complejo Costanera, ubicado en el departamento de Chimbas, o el Bicentenario de San Juan, en Pocito. Este último es menos probable ya que estaban realizando un trabajo de resembrado en la cancha.

Recientemente, la artista debió suspender un show en la provincia de Santa Fe porque se cayó parte de la estructura del escenario, más precisamente el techo. Durante el mes de junio, Tini estará en tierras cuyanas porque los días 15, 16 y 17 estará tocando en la provincia de Mendoza, donde las entradas se agotaron por completo. El valor de las mismas osciló entre los $4.000 y $10.000 pesos por personas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS