Publicidad

Provinciales

La esposa del organista del auditorio indignada con Lerner

El pianista y cantante llegó a la provincia para dar un show. La esposa del organista indicó en Facebook que "no se consultó" para que hiciera uso del instrumento.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2019

Indignación y malestar causó el uso del órgano del Auditorio Juan Victoria por parte del músico y cantante Alejandro Lerner, quien en la noche del jueves se presentó en San Juan tras haber reprogramado su show pactado primeramente para octubre.

A través de las redes sociales, Lilian Castelli publicó una foto del autor de “Todo a pulmón” -entre otros muchos éxitos musicales- en donde se lo ve sentado frente al instrumento y acompañando la imagen el siguiente mensaje: “¡Qué mal! Se permitió que Lerner toque el órgano del auditorio. No se consultó al organista, que es mi esposo, para que esto ocurra. No cualquiera puede tocar ese instrumento porque su ejecución requiere de una alta especialización”.

Publicidad

En efecto, el órgano adquirido por la Provincia en el año 1967 a la firma alemana Walcker en Ludwigsburg, requiere un sofisticado mantenimiento y afinación por parte de especialistas, lo que permite que sea uno de los instrumentos mejores valorados técnicamente por músicos de todo el mundo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS