Publicidad

Policiales > Trabajó bomberos

La explosión de un transformador dejó a varios vecinos cauceteros sin luz

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana de este martes.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2021

Lo que iba a empezar como una mañana tranquila para los vecinos de Caucete cambió drásticamente luego de la explosión de un transformador en el interior de la planta central de Distribuidora Eléctrica de Caucete (Decsa). De acuerdo a lo que informaron los bomberos que intervinieron en el hecho las llamas se originaron cerca de las 7:30 de este martes. Sin embargo, no especificaron cómo se originó.

El evento tomó de sorpresa a propios y ajenos que estaban expectantes por lo que estaba sucediendo en la intersección de la ruta 270 y Avenida De Los Ríos. Los Bomberos Voluntarios de Caucete fueron hasta el lugar, pero llegaron un poco demorados debido a un retraso en la comunicación, aunque ya habían arribado los operarios del Destacamento número 5.

Publicidad

Más allá de sofocar el fuego, los bomberos se quedaron trabajando por el plazo de dos horas para ver si se presentaba otro foco. Algunos vecinos de ese departamento reportaron algunas deficiencias en el sistema eléctrico. En el hecho también participaron efectivos de la Comisaría 9º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS