Publicidad

Departamentales > ¡A no faltar!

La Fiesta del Pan y la Semita llega a Rawson

La Fiesta del Pan y la Semita es una oportunidad para disfrutar en familia, deleitarse con exquisitas preparaciones gastronómicas y sumergirse en la riqueza cultural de la región.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2024
La fiesta será el domingo 10 de marzo en la plaza Bolaños del Médano de Oro. Foto: Archivo Huarpe.

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson invita a todos los vecinos y visitantes a sumarse a una celebración llena de sabor, arte y tradición en Médano de Oro. Este próximo domingo 10 de marzo, a partir de las 16:00 horas, la localidad se prepara para dar vida a la Fiesta del Pan y la Semita rawsina en la plaza Bolaños.

Este evento, que ya se ha convertido en una tradición en la región, promete una tarde inolvidable para todos los asistentes. La plaza Bolaños será el escenario perfecto para disfrutar de una variada oferta de actividades y espectáculos.

Publicidad

Uno de los puntos destacados de la fiesta será la feria de emprendedores y artesanos, donde los visitantes podrán explorar y adquirir productos únicos y artesanales, elaborados con dedicación y pasión por talentosos emprendedores locales.

Además, la jornada estará amenizada con espectáculos artísticos en vivo a cargo de reconocidos talentos de la música y la danza. Entre los artistas que se presentarán en el escenario se encuentran Javier Lucero, la Academia Estampa Cuyana, la Academia Olé Flamenco, la Academia Vida y Tradición, y la Academia Raíces de Tradición, quienes prometen brindar un espectáculo de primer nivel para toda la familia.

Para aquellos que deseen participar activamente en la fiesta, se encuentra abierto el concurso de la Fiesta del Pan y la Semita rawsina. Los interesados pueden inscribirse comunicándose a los números telefónicos 264-4774168 o 264-4995025. También tienen la opción de inscribirse en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Médano de Oro, ubicado en la calle Ramón Franco entre 6 y 7, frente a plaza Bolaños.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS