Publicidad

Virales > Tiene 3 años

La hija del músico Tom Rosenthal creó una canción que conmueve a todos

Una nena de 3 años escribió un tema musical que relata la historia de dos dinosaurios enamorados. La canción recorre las redes y enternece a quien la escucha por el trágico final de la letra.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2020

Más allá de que toda canción escrita por un niño es realmente dulce y emocional, esta vez una pequeña llamada Fenn Rosenthal, de apenas 3 años, se robó el corazón de sus oyentes. El tema fue grabado junto a su papá el cantante británico Tom Rosenthal.

La canción es la primera obra musical de la niña “Dinosaurs in Love” (“Dinosaurios enamorados”) y su padre se encargó de la melodía. El tema se convirtió en un total éxito en las redes sociales debido al gran inesperado y trágico final.

Publicidad

La producción de Fenn trata sobre unos dinosaurios que llevan una vida cotidiana, común y corriente. Se enamoran, comen humanos frutas, pepinos y hasta hacen fiestas. La sorpresa ocurre cuando dicen “gracias” al haber una gran explosión acaba repentinamente con sus vidas, sin que tuvieran oportunidad de decirse “adiós”.

La obra tiene la clásica cuota de ingenuidad que tendría cualquiera canción de una nena de 3 años y resultó conmovedora para numerosos usuarios que expresaron sus sentimientos en la publicación de Tom Rosenthal en Twitter. Incluso algunos dijeron que la canción les recordó a otras obras de Adele. “¿Por qué esto literalmente me hizo llorar?” y “No esperaba que me rompieran el corazón, pero así ha sido” fueron algunos comentarios.

Tom Rosenthal admitió sorprenderse con la canción de Fenn ya que su hija no mostraba ningún interés en los dinosaurios. “No tiene ningún vínculo particular con ellos. No son algo que le importe particularmente, esto fue justo sobre lo que tenía en su mente en aquel momento”, aseguró el cantante a BuzzFeed News. Luego indicó entre risas que su pequeña hija “probablemente logró más en un día” que él mismo en toda su carrera.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS