Publicidad

Huarpe Deportivo

La revolución por ver a Mike Tyson ante Jake Paul es cada vez más grande

El esperado enfrentamiento entre Mike Tyson y Jake Paul está cada vez más cerca, programado para el 20 de julio en el estadio AT&T en Arlington, Texas, con transmisión exclusiva por Netflix.

Por Mauro Cannizzo
08 de abril de 2024

El esperado enfrentamiento entre Mike Tyson y Jake Paul está cada vez más cerca, programado para el 20 de julio en el estadio AT&T en Arlington, Texas, con transmisión exclusiva por Netflix. Aunque aún no se ha confirmado si será una pelea de exhibición o profesional, el "hype" en torno al evento continúa creciendo, especialmente con las declaraciones y vídeos de entrenamiento de "Iron Mike".

A sus 57 años, pronto a cumplir 58, Tyson demuestra en sus sesiones de entrenamiento que conserva una formidable potencia física. Sin embargo, Jake Paul, de 27 años, no se amilana y afirma que tiene todas las herramientas necesarias para hacer frente al legendario boxeador. "Todo está muy al 50/50", comentó el youtuber, agregando: "Soy más joven, más rápido, tengo más agudeza y puedo golpear al mismo nivel que él y tengo la capacidad para encajar sus golpes".

Publicidad

Para Tyson, este enfrentamiento también significa un desafío emocional. En una reciente entrevista, admitió sentir "miedo", pero enfatizó que siempre ha visto la adversidad como un impulso hacia el éxito. Además, es consciente de su papel como reclamo comercial, reconociendo que su presencia es fundamental para atraer la atención del público.

Mike Tyson y un gran desafío por delante

En términos financieros, Mike ha experimentado un resurgimiento, con un patrimonio neto estimado en 10 millones de dólares después de su último combate contra Roy Jones Jr., además de sus emprendimientos en podcasts y la industria del cannabis. Aunque las cifras oficiales del combate aún no se han revelado, se rumorea que Tyson podría asegurarse alrededor de 20 millones de dólares por su participación en el evento.

"Tendré 58 años, ¿y qué? Consigo miles de millones de visitas simplemente hablando con alguien sobre pelear. Todo el mundo, incluso la mayoría de deportistas, están celosos de mí, es de locos... Ni en los mejores tiempos se podía atraer a un millón de personas. No podías vender un estadio. ¿Quién a los 58 podría vender un estadio de 80.000 asientos? ¿Por qué crees que él quiere pelear conmigo y no con nadie más?", sostuvo Mike Tyson.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS