Publicidad

Cultura y Espectáculos

La serie que llega próximamente a Netflix promete ser un éxito global

La plataforma de streaming, Netflix, busca un nuevo éxito global con una serie que mezcla ciencia ficción, astrofísica y una trama trepidante.

Por Mauro Cannizzo
20 de marzo de 2024

Esta semana, Netflix se prepara para lanzar su próxima gran apuesta, una serie que promete llegar a lo más alto. Este nuevo título espera llevar a los espectadores a través de un viaje intergaláctico lleno de misterios y desafíos científicos. Inspirada en la aclamada saga de novelas de ciencia ficción del renombrado escritor chino Liu Cixin, esta producción llamada "El Problema de los 3 Cuerpos", pretende ser un éxito global como "Stranger Things" y "La Casa de Papel".

Bajo la dirección de David Benioff y D.B. Weiss, reconocidos por su trabajo en la exitosa serie "Game of Thrones", "El Problema de los 3 Cuerpos" promete romper con los estándares convencionales al sumergir al público en un mundo donde las leyes de la naturaleza se ven desafiadas en una trama repleta de conceptos científicos y astrofísicos. La serie antes mencionada cuenta con tan sólo ocho capítulos y estará disponible en Netflix a partir del jueves 21 de marzo de 2024.  

Publicidad

"El Problema de los 3 Cuerpos", transporta al televidente a China de los años 60, donde una decisión aparentemente insignificante desencadena una serie de eventos que afectan el curso del tiempo y el espacio en el presente. Con la revelación de secretos inexplicables, un grupo de brillantes científicos y un policía poco convencional se unen para enfrentar la amenaza más grande que la humanidad haya enfrentado jamás.

A pesar de aún no haber estrenado su primera temporada en Netflix, "El Problema de los 3 Cuerpos" ya tiene en marcha una segunda temporada que promete expandir aún más los límites de la imaginación. Los creadores del show, en una entrevista con “Collider”, han revelado que la serie tiene planes para tres o cuatro temporadas, con el tercer libro de la trilogía como inspiración principal.

Reparto de la serie que se estrena en Netflix

Jess Hong.

Liam Cunningham.

Eiza González.

Jovan Adepo.

Jonathan Pryce.

Benedict Wong.

Alex Sharp.

Rosalind Chao.

John Bradley.

Saamer Usmani.

Marlo Kelly.

Sea Shimooka.

Zine Tseng.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad