AHORA

5 C°

Miercoles

8 C° / 21 C°

Jueves

9 C° / 26 C°

Mundo > De luto

La tragedia que marcó a las dos familias más ricas y poderosas de Europa

Se trata de la muerte de la descendiente de las dinastías de banqueros Goldsmith y Rothschild quien falleció a los 15 años.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2019

Una tragedia vistió de luto a las dos familias financieras más ricas y poderosas de Europa, los Goldsmith y los Rothschild. Es que falleció su hija de 15 años en un accidente.

Se trata de Iris Annabel quien murió aplastada por su cuatriciclo en la propiedad campestre familiar situada en el condado de North Brewham, Inglaterra. La joven estaba conduciendo el vehículo, volcó, quedó atrapada debajo y perdió la vida en el acto.

Su padre, el parlamentario Ben Goldsmith dejó un mensaje en Twitter: "Querido Dios, por favor, ¿puedo recuperar a mi hermosa, brillante y amable niña, por favor, Dios? Y si no, por favor cuídala mucho más. La amo tanto y estoy muy orgullosa de ella. Me duele tanto que no puedo describirlo".

En el momento del accidente su madre estaba en la finca mientras su padre participaba de un partido de cricket.

"Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer", declaró un amigo cercano a la familia.

En cuanto al mejor amigo de la joven, Alfie Dean, dijo: "No parece real. Todo su grupo de amigos está en un terrible shock y no podemos dejar de llorar. Esta chica increíble no se merecía esto en absoluto. Iris era como mi hermana. La amaba tanto. Ella era simplemente encantadora. La niña más dulce, hermosa y cariñosa. Ella fue muy divertida pero también fue muy amable. Si un grupo de amigos estuvieran todos juntos y necesitáramos algo de comida, Iris siempre fue la que se ofreció a ir a buscarla. Ella ayudaría a cualquiera. Era increíblemente normal y segura dentro de sí misma, a pesar de su enorme y complicada familia".

Los padres de la adolescente fallecida se casaron en 2003. La madre es hija de Amschel Rothschild, de la rama inglesa de la dinastía de banqueros y el padre es Benjamin, era el hijo menor del acaudalado financiero Sir James Goldsmith, dueño de una fortuna de 1.900 millones de euros, y de la aristócrata Lady Annabel. 

Fuente: Perfil.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?