Publicidad

Policiales > En Capital

Ladrones le robaron 400 mil pesos a un docente jubilado

Los delincuentes ingresaron por una ventana trasera de la vivienda. El hombre no se encontraba en su casa. La Policía busca intensamente a los sospechosos.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2019

El mes de abril fue el peor para el docente jubilado Osvaldo Milidoni. Este martes por la mañana, ladrones ingresaron a su vivienda, ubicada en General Acha Norte, mientras el hombre no estaba en la casa. Los delincuentes se llevaron todos sus ahorros. La Policía busca con intensidad a los sospechosos tras el golpe.

Publicidad

Los delincuentes aprovecharon que el Milidoni salió a caminar. Forzaron las rejas y una ventana trasera, ingresaron y se llevaron con ellos varios fajos de billetes que suman en total 400 mil pesos. El hombre llegó minutos después y se encontró con la gran sorpresa. De inmediato llamó a la Policía que se presentó en el lugar.

Personal de Comisaría 2da y Científica trabajaron varias horas para dar con los sospechosos del robo. Mientras los efectivos policiales de la comisaría buscaban por las calles céntricas a los malhechores, los de científica recolectaban las pruebas tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Buscaron rastros y huellas que puedan revelar quienes fueron los autores.

En tanto, el docente daba declaraciones a la prensa. Dijo que trabajó toda su vida en Colegio Central Universitario Mariano Moreno y en la Facultad de Ciencias Sociales. También que la plata la tenía guardada en su casa porque no confiaba en los bancos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS