Publicidad

Provinciales > Galería de fotos

Las cuatro parejas sanjuaninas que eligieron el Día de los Enamorados para sellar su amor

En el día del amor los más románticos eligieron la fecha para iniciar una vida juntos.  

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2023

Este martes 14 de febrero en todo el mundo se celebra el Día de los Enamorados, una fecha muy elegida por las parejas para formalizar su amor y contraer matrimonio. En San Juan, cuatro parejas pasaron por las oficinas del Registro Civil para celebrar junto a familia y amigos el amor.

Cada San Valentín, el Registro Civil se prepara para recibir a las parejas que eligen una de las fechas más románticas y significativas para los enamorados para comenzar una vida juntos. Este año fueron cuatro las parejas sanjuaninas que sacaron turno para dar el sí, delante del juez ante el que se convirtieron en marido y mujer.

Publicidad

Algunos de ellos son muy jóvenes y con pocos años de parejas, otros ya llevan varios años juntos y eligieron esta fecha para formalizar. Una pareja en particular llegó hasta el Registro Civil para cumplir con la promesa hecha el pasado 18 de diciembre si Argentina salía campeón.

Así fue Sebastián, luciendo la camiseta con el número 23 de frente, llegó con Mayra de la mano a cumplir lo que había prometido frente a la familia durante el último partido del Mundial Qatar 2022. “Yo dije que si salíamos campeones, nos casábamos el 14 de febrero y acá estamos, cumpliendo la promesa”, dijo el hombre. “Costó tener todo en menos de dos meses, pero ya tenemos todo para la fiesta de este sábado”, aseguró ella.

Casarse en la FNS

Desde el próximo martes, las parejas podrán casarse de una manera poco usual y por primera vez en el evento provincia. Habrá un stand del Registro Civil en la Fiesta Nacional del Sol donde durante los cinco días que dure la fiesta, los enamorados previo turno por las oficinas centrales, podrán contraer matrimonio ante la mirada de cientos de personas que estén disfrutando del lugar.

Entre los valientes que acepten dar el sí, también estarán participando de un sorteo para la luna de miel, con todo pago a Carlos Paz. El paquete además incluye dos entradas al teatro para que puedan disfrutar de los espectáculos más atractivos del importante punto turístico.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS