Publicidad

Farándula > Homenaje

Las hijas de Marcelo Zlotogwiazda emocionaron a todos con su discurso

El reconocido periodista falleció hace poco y sus colegas lo recordaron, sus hijas llenaron de emoción a todos. 

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2019

Este sábado en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2019, se rindió homenaje al periodista Marcelo Zlotogwiazda quien murió el 15 de octubre pasado, a los 61 años, debido a un cáncer de colon.

Lo último que había hecho Zloto, como todos le decían, era el programa El horno no está para bollos, en Radio con Vos.Fue por eso que la emoción se apoderó de todos cuando fue nombrado en la terna en la que estaba nominado: "Mejor programa periodístico diario vespertino FM". Su ciclo, El horno no está para bollos, se llevó la estatuilla. "Todo lo que dejo Zloto es bueno. El ejercía la solidaridad en silencio. Estaba feliz y donde quieras que estés, ateo, cartesiano, el aplauso de todos", dijeron sus compañeros del programa, junto a las hijas del periodista en el escenario.

Publicidad

 

Una de ellas tomó el micrófono y dijo: "Tendría que estar él acá y no nosotras. Pero estamos acá para decirles lo que era el periodismo para él; hablaba de un oasis cuando iba a trabajar. El quería trabajar, quería seguir acompañado por esta gente y arrastró a todos a que cada uno diera lo mejor de sí mismo", aseguró la joven quien contagió de emoción a todos. 

Antes de que el equipo bajara del escenario, tomó el micrófono Carla Czudnowsky quien agradeció el reconocimiento por parte de APTRA, pero se lamentó: “Lástima que siempre llegue tarde”.

Marcelo Zlotogwiazda murió el 15 de octubre a los 61 años luego de una extensa lucha contra el cáncer. Era Columnista de Infobae, conductor de Desafío 20.19 en C5N y El horno está para bollos en Radio Con vos.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS