Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Las Solistas de los Andes llegan el lunes a los Jardines del Bicentenario

El concierto que fue suspendido tiene fecha para el feriado de carnaval.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2022

“Las Solistas de los Andes” iban a presentarse con el espectáculo de tango “D-Mol”, pero se suspendió por lluvia. Finalmente este lunes 28 de febrero, feriado de Carnaval, el concierto se realizará a partir de las 20.30 horas, la entrada es libre y gratuita.

Se realizará en el marco de “Música en los Jardines del Teatro del Bicentenario” en el que presenta músicos en vivo y proyecta producciones propias en una pantalla gigante.

Publicidad

Para este tercer encuentro del ciclo, “Las Solistas de los Andes” junto al grupo de tango electrónico, “D-Mol”, proponen un repertorio que combinará una versión de la Sinfonía N°7 de Félix Mendelssohn con un tango electrónico basado en el repertorio del maestro Astor Piazzola. De esta forma innovadora, el público podrá experimentar las bondades del virtuosismo propio de la música clásica producida por instrumentos de cuerdas, con la innovación tecnológica que aportará musicalmente “D-Mol”.

Al finalizar, el espectador podrá disfrutar de la proyección audiovisual de uno de los espectáculos de la Temporada 2021 del coloso cultural, el concierto-espectáculo multisensorial del talentoso pianista, Silas Bassa; con producción artística y desarrollo audiovisual del Teatro del Bicentenario invita al espectador a sumergirse en atmósferas evocadoras manteniendo tensión entre emociones contrapuestas hasta el último acorde.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS