Publicidad

Huarpe Deportivo

Lionel Messi confesó como vive su hijo la previa del Mundial y sorprendió a todos

El capitán de la Selección lo contó en una entrevista.

Por Rocío Vieiro
11 de noviembre de 2022

A 11 días del primer partido que disputará la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Lionel Messi brindó una entrevista y confesó como viven en su hogar la previa de la Copa del Mundo. Así como también Antonela Roccuzzo compartió una historia con toda la ropa deportiva, mayormente de Argentina, lista para preparar valijas.

En la entrevista, Lionel Messi confesó que su hijo mayor, Thiago, vive la previa con mucha emoción y no espera de brazos cruzados. "Thiago está mirando todo el tiempo videos de la Selección. Posibles cruces, partidos, rivales… Está ansioso y mete una presión terrible. Hay una ansiedad muy grande en la familia, sobre todo en Antonela y él", dijo Messi sobre Thiago.

Publicidad

Antonela Roccuzzo lo ha acompañado a lo largo de toda su carrera, en la obtención de todos sus títulos, récords y reconocimientos. Por lo que obtener la Copa del Mundo es una de las pocos pendientes que debe tener la familia Messi. Así como lo expresó el mismo jugador del PSG, su pareja y su hijo más grande son quienes más presión le ponen sobre la competencia venidera.

Los récords que cumplirá Messi en Qatar

Messi será el primer jugador de la Selección Argentina en disputar cinco mundiales. Además, en destino podría alcanzar a Gabriel Batistuta como el máximo goleador argentino en esta competencia.  También podría alcanzar a Diego Maradona, con la máxima cantidad de partidos disputados, solo le faltan tres. ¿Le ayudará a La Pulga la motivación de su familia para ir en busca de la gloria eterna?

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS