Publicidad

Policiales > Igual fue detenido

Llamó a la policía porque su novio la golpeó y luego no quiso denunciarlo

La chica llegó a la comisaría con la boca lastimada.

31 de marzo de 2020

En la mañana de este martes una mujer de 32 años llamó al 911 manifestando que su novio la agredió físicamente con un golpe de puño en su boca lo que le provocó una lesión en el labio.

Por tal motivo personal policial se constituyó inmediatamente en el domicilio calle Formosa 1332 Oeste, Chimbas, domicilio del agresor y donde la mujer cuyas iniciales de su nombre son C.C. había pasado la noche.

Publicidad

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana de este martes  en la casa de Gonzalo Jair Velázquez Bursotti, de 33 años, quien mantiene una relación sentimental con C.C.

Cuando el móvil de la policía Comunal de Chimbas llegó al lugar, la agente Giselle Castro entrevistó a la presunta víctima y esta le habría manifestado que pasó la noche en la casa de su pareja, y por la mañana tuvieron una discusión que derivó en agresiones físicas hacia ella por parte de Velázquez.

Los uniformados procedieron a la detención de Gonzalo Velázquez quien fue trasladado sede de Comisaria Vigesimosexta.

Hasta esa dependencia también fue trasladada la señora quien luego se arrepintió de denunciar a su pareja diciendo que no era su intención perjudicarlo.

Publicidad

Pese a ello se dio intervención al Ayudante Fiscal de turno quien en dependencia policial y por directivas del Fiscal de Flagrancia de turno y junto al personal policial, invitaron a la señora C.C. a trasladarse a Comisaria Para La Mujer a fin de realizar la denuncia correspondiente, poniendo a su disposición los recursos necesarios como un móvil policial y personal que la acompañe. 

Pese a ello la mujer se negó a concurrir a Comisaria Para La Mujer dejando constancia de su deseo de "no efectuar denuncia" en un acta labrada en Comisaría 26ª.  

De igual modo se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de Violencia de Género y Daño en Concurso Real, motivo por el cual Gonzalo Jair Velazquez Brusotti (33) fue puesto a disposición del Fuero de Flagrancia.

 Intervinieron el doctor Daniel Guillen (Fiscal Coordinador), el doctor Ignacio Achem de la Unidad Fiscal de Investigación número 4 y el doctor Carlos Cáceres ayudante Fiscal.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS